Nuevo Logo de TACA

logos-taca.jpg

 

Felicidades a TACA por su nuevo logo. Creo que hay muchos salvadoreños en crisis cultural, ya que estábamos demasiado acostumbrados a las guaras cuadradas y rígidas del “Grupo TACA”.
Francamente me parece una excelente simplificación la que se ha logrado con la nueva guara, bastante limpia y libre.

Como diseñador, tengo algunas dudas sobre la versatilidad del logo, especialmente con la tipografía al lado izquierdo y falta mucho para poder utilizar la guara por si sola al estilo “swoosh” de Nike, pero en general me gusta mucho.

Para la posteridad, les dejo logos anteriores de TACA.

5 Comments

  1. Definitivamente el logo está mil veces mejor, habla mucho de Taca…
    aunque siento que tienen que pulirlo un poquito, y estilizarlo más…
    por lo demás… buenisimo

  2. Coincido contigo definitivamente ! La Guara es en retrospectiva la evolucion de Taca. Es cierto que como Icono le faltan años luz para identificarla por si sola y emblematizarla como tal. Y lo de la tipografia fue uno de los primeros puntos en los que me fije al ver el nuevo Logo, en efecto lo de la versatilidad es evidente, es como si le quitara “ritmo” a la guara. Pero bien, asi es la publicidad en nuestro Pais, si no mira la campaña de “Salva-Dol”…jajajaja por favor…ya hasta me imagino el brain storming para esa campaña…quien habra sido el o las de la “brillante idea” jajajja
    Solamente !

  3. el logo esta genial, es muy parecido al logo de LAN Chile, pero realmente taca dio una evolución en su tipo de logo. Felicidades.

  4. Que pena que hayan decidido cambiar de logo, pero más pena dà por los colores y la forma de hacerlo lo cual no refleja el espíritu centroamericano y mucho menos el salvadoreño, atras dejaron la unidad que debe caracterizar a los centroamericanos y adoptando un solo y triste color
    Que lástima que de una gran empresa para centroamérica se hayan convertido en una pobre categoría de negocio.

  5. Es un gran logo. Cuando lo vi me quedé sorprendido. Acá en latinoamérica hemos tenido experiencias penosas en tomar aves como iconos( mexicana o aerolineas argentinas), sin embargo este logo logra plasmar el ave simbolo dejando intacta la seña corporativa que refleja la seriedad y profesionalismo de esta aerolinea. Un excelente trabajo. Saludos!

Leave a Reply

WordPress database error: [Table '.\wp_rpalomo_db\wp_cas_image' is marked as crashed and should be repaired]
INSERT INTO wp_cas_image (id, createtime, word) VALUES (629682, 1409657375, 'ride')

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word