Centro de Información al Emprendedor.

Herramientas

Los emprendedores en El Salvador tenemos muchas instituciones de gobierno, fundaciones y organizaciones internacionales dispuestas a apoyarnos y acompañarnos en el trabajo diario. Casi todas estas organizaciones tienen programas específicos para sectores productivos y herramientas listas para ser utilizadas. El problemita es que casi nadie sabe de estas organizaciones, sus programas,  herramientas, leyes y beneficios y, al final del día, no hay a quien preguntar.

Sería interesante crear un centro de información al emprendedor, donde se puedan consolidar todos los programas de las diferentes agencias y así los emprendedores podríamos completar un formulario y obtener como respuesta el listado de programas a los que aplica nuestro negocio.Actualmente he sabido de programas que apoyan la atracción de inversiones, la exportación, la formación y la adopción de tecnología en algunas áreas, pero sería interesante poder ver todo en un mismo lugar.

Probablemente lo más cercano a un centro de información a emprendedores es lo que está planteando , donde muchas de las organizaciones han sido unidas gracias a la gestión, entiendo, de Fusades y BMI.

Queda la idea muy básica sobre la mesa para lo que pueda servir…

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word