Renovación de Oficinas en equipo.

Ha pasado algún tiempo desde mi último post, pero la temporada Navideña es una buenísima oportunidad de retomar el hábito.

Estamos contentos de haber dedicado tiempo y esfuerzo en darle un retoque a las oficinas de Web Informática, las cuales ya tenían sus días sin su manita de gato.

En esta ocasión, aprovechamos para cambiar algunas lámparas, pintar, arreglar cortinas, readecuar baños y mejorar la entrada a la oficina. Tomé bastante tiempo de la semana pasada en revisar el trabajo de los señores que llevaron a cabo el trabajo, quienes terminaron puntualmente el día que habían ofrecido hacerlo aun cuando eso significó trabajar de noche algunos días. El resultado me tenía muy contento.

Pero esta mañana fue lo mejor, ya que encontré la oficina que ayer dejé limpia y renovada con una decoración navideña de muy buen gusto que la hace ver más cálida y humana. La verdad, no había podido dejar presupuesto para decoración Navideña, pero para mi sorpresa, nuestra jefe de proyectos con la colaboración de algunos miembros de nuestro equipo de trabajo aportaron los adornos y el tiempo para decorar.

Esto para mí es la clave de la época, pero también es representativo de cómo deberían funcionar las cosas en las empresas, donde la compañía hace un esfuerzo “corporativo” y el equipo de trabajo lo aprecia, lo complementa y le pone corazón.

Gracias a todos.

2 Comments

  1. …Bueno pues voy a dar una pasadita a las oficinas de Web para ver la remodelación! Son un súper equipo! Siempre me ayudan y sacan de mis líos informáticos y tecnológicos!

  2. Gracias Ale. Bienvenida siempre!

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word