Web Informática gana Pioneros de la Prosperidad El Salvador

Pioneros de la Prosperidad El Salvador : Comité Ejecutivo Web Informática

Este 11 de febrero, nuestra empresa Web Informática fue ganadora del premio “Pioneros de la Prosperidad” auspiciado por OTF Group, BID, Seven y John Templeton Foundation.

El certamen busca motivar y promover a pequeñas y medianas empresas que han logrado desarrollarse en regiones retadoras y que durante este desarrollo han logrado mantener un balance entre clientes, equipo de trabajo y comunidad.

Pablo Durán de Pan Santa Eduvigis, Ing Víctor Aragón de Aragón Valencia y Asociados y Roberto Palomo Cea de Web Informática

Este año participamos más de 600 empresas de toda la región centroamericana, siendo seleccionadas 10 como ganadoras y siete como menciones honoríficas. Por parte de El Salvador, hubo dos ganadores de país y una mención honorífica. Los ganadores fuimos Pan Santa Eduvigis y Web Informática y la mención honorífica fue para Aragón Valencia y Asociados. Todos recibiremos una subvención económica para capacitación e infraestructura técnica.

En futura fecha, los diez ganadores de Centroamérica nos reuniremos en Suchitoto para la premiación regional, donde se seleccionará un máximo ganador quién tendrá acceso a una subvención adicional de $60,000.

Estamos honrado y agradecidos por haber sido seleccionados como ganadores para El Salvador y, de alguna manera, representar a una generación de emprendedores. Una generación que empezó  a trabajar en los 90’s, cuando el país se estaba reconstruyendo, y que nos acostumbramos a buscar oportunidades y desarrollarnos en situaciones donde había poco, lo cual nos dio a todos un enorme campo de trabajo, buscando colaborar desde nuestras iniciativas empresariales con la tarea nacional de levantar a nuestro querido país.

Por esto, es realmente reconfortante un estímulo como el que recibimos, el cual nos puede adelantar en nuestro camino algunos años, incluso escribir una historia alterna, y que seguramente cambiará el alcance de nuestra compañía en todas las áreas que nos son importantes, especialmente en el desarrollo de nuestro equipo de trabajo y el tema de innovación.

Habiendo tanta gente e instituciones a quienes agradecer por su apoyo, primerísmo a Dios y nuestras familias,  también quisiera mencionar a nuestros clientes, equipo de trabajo y a todas las organizaciones que fomentan el emprendedurismo en El Salvador, principalmente a Fusades, Fundemás, Minec y Cámara de Comercio.

Noticias relacionadas:
ElSalvadorNoticias.net: Pioneros de la Prosperidad selecciona ganadores en El Salvador
La Prensa Gráfica: Premian empresarios pymes más competitivas
El Diario de Hoy: Premian labor de pequeñas empresas
Fusades: Miembros de red de apoyo PROinnova ganan premio Pioneros de la Prosperidad

6 Comments

  1. Felicidades a tod@s !!!!

    Saludos

  2. Gracias Carlitos!

  3. Enhorabuena.
    Mas gente como tu necesita ese precioso pais para salir adelante.
    Acabo de escuchar en la charamusca la entrevista con la persona que os hizo las entrevistas.
    Un saludo :)

  4. Gracias Edu.
    Creemos que en El Salvador si hay muchas otras personas haciendo cosas interesantes y trabajando por crear empresa, empleo y patrimonio. En Web Informática recibimos este premio de alguna manera como representantes de nuestra generación de emprendedores.
    Un gran saludo hasta España.

  5. Felicidaaaades a Robby y a tooodo el equipo de Web Informática!!! Mi tiempo en MARTE trabajando de la mano con ustedes fue genial, sin ustedes no hubiera sido lo mismo.

  6. Gracias Ale. Espero que ud también esté muy bien. Se le extraña.

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word