Bálsamo de El Salvador

Recientemente he estado cooperando con una antigua empresa que se dedica a exportar bálsamo de El Salvador, mejor conocido en el mercado internacional como Peru Balsam o Bálsamo del Perú.

El nombre de Bálsamo del Perú, según el sitio web, se debe a que el producto se exportaba hacia Europa desde el país andino. No obstante, es interesante saber que ésta variendad de bálsamo únicamente se encuentra en un área de aproximadamente 400 Km cuadrados en el territorio salvadoreño. La resina que produce es altamente demandada en mercado internacionales para medicamentos, lociones y comestibles.

Por medio del sitio web que se ha construido, se pretende iniciar el proceso de exportación hacia mercados menos tradicionales. El sitio se construyó aproximadamente en cuatro semanas, haciendo uso de un sistema de administración de contenidos que permite al personal de la empresa exportados J. Raúl Rivera actualizar contenidos según necesidad.

Para conocer más sobre el Bálsamo de El Salvador o Peru Balsam puede ingresar a:

www.riverabalsam.com o escuchar el podcast 97 de LaCharamusca.net

Leave a Reply

WordPress database error: [Table '.\wp_rpalomo_db\wp_cas_image' is marked as crashed and should be repaired]
INSERT INTO wp_cas_image (id, createtime, word) VALUES (633068, 1411098253, 'one')

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word